Reconocimiento a Armenuhí Sheherlian y Garó Hekimian por su labor en la Audición Gomidas

31 de diciembre de 2019

El domingo 29 de diciembre en un muy emotivo programa de Audición Gomidas, se realizó un reconocimiento a la destacada labor de Armenuhí Sheherlian y Garó Hekimian, quienes luego de más de 4 décadas ininterrumpidas de labor al frente de la Audición -que en el año 2020 cumple sus 85 años de vida-, han coronado un período de trabajo lleno de emociones y grandes hitos históricos en Armenia, Artsaj y la diáspora.

El programa estuvo conducido y producido por el grupo de jóvenes, quienes con gran profesionalismo y mucha emoción homenajearon a sus tan queridos compañeros. Contactos telefónicas del exterior, invitados especiales otrora referentes de la Audición Gomidas, contacto con integrantes de la comunidad, recuerdos a través de audios de archivo de grandes momentos vividos en los 40 años de actividad así como un sin fin de mensajes en las redes sociales fueron lo que le dieron un brillo especial a la jornada.

"Garo y Armenuhí han demostrado a través de tantos años su compromiso incondicional con la Causa Armenia y su ferviente adhesión a los valores y principios de la FRA - Tashnagsutiún", remarcaron desde el Gomidé Vramian. "Deseamos un sin fin de éxitos a los compañeros en esta nueva etapa de militancia. Vazkernit gadar sireli engerne".

Compartir: