Clínica Materno-Infantil de HOM en Ajurian

Resonancia magnética móvil para localidades del norte de Armenia

28 de septiembre de 2018

Ajurian-Clínica

 

Como ya hemos mencionado en reiteradas oportunidades, la Clínica Materno-Infantil de HOM en Ajurian, República de Armenia, fue inaugurada en el año 1997, a la cual años después, en el 2005, se sumó el Pabellón de Natalidad. Desde sus comienzos este centro de salud brinda asistencia médica para la mujer y el niño, en forma totalmente gratuita, con un plantel de profesionales y asistentes con experiencia y dedicación.

La Maternidad registra un promedio anual de más de 1.200 niños y niñas, en el marco del Programa de Nacimientos Saludables de HOM, con el aporte de nuestras filiales, benefactores y padrinos de diversos países.

Maternidad-HOM-movil-El establecimiento cuenta con maquinarias de primera tecnología en diversas áreas, relacionadas al quehacer diario del servicio que se brinda en el mismo, al cual ahora se suma una máquina de resonancia magnética móvil, la primera de estas características que existe en las afueras de la ciudad de Ereván.

Siendo éste un logro realmente encomiable, a través de estas instalaciones móviles se recorrerán las distintas localidades de las provincias del norte del país, como ser Shirak, Arakadzodn, Lori, Tavush, e incluso también a la población armenia de Djavajk, y se podrán proporcionar los servicios pertinentes a los pacientes que así lo necesiten. Proyectos como éstos pueden llevarse a cabo gracias a la colaboración de todos aquellos que suman su solidaridad a través de HOM, por las generaciones futuras.

Compartir: