Embajada de Argentina en Armenia

Reunión con la rectora de la Universidad de Lenguas y Ciencias Sociales “Brusov”

07 de febrero de 2018

Embajada-argentina_V-Brusov-1El día 1° de febrero, el embajador Gonzalo Urriolabeitia de Argentina en Armenia se reunió con la rectora de la Universidad de Lenguas y Ciencias Sociales “Brusov”, Kariné Harutyunyan.

Los interlocutores hablaron sobre los proyectos conjuntos que la Embajada realiza junto con la institución, incluso la realización de los exámenes CELU, como uno de los primeros proyectos de la colaboración en el marco del que ya se han realizado tres turnos de evaluación.

Durante el encuentro, el embajador y la rectora dialogaron acerca de las nuevas posibilidades de la cooperación, que incluyen también el proyecto de creación de un “Centro República Argentina” en la Universidad, así como realización de programas de intercambio de docentes de los dos países.

Al final, el embajador Urriolabeitia presentó los eventos culturales y comerciales que Argentina realiza en Armenia, haciendo especial hincapié en el programa de subsidios de traducciones de obras de escritores argentinos, en el marco del Programa SUR de apoyo a traducciones.

Fuente: Embajada de la República Argentina en Ereván

 

Compartir: