Reunión informativa de Ieráz 2023, un prometedor viaje a Armenia organizado por Hamazkayin Montevideo

26 de mayo de 2023

La Asociación Educativa y Cultural Armenia Hamazkayin filial Levón Shant de Montevideo, realizará el próximo 10 junio a las 16:30 una reunión informativa sobre el viaje que están organizando para el mes de septiembre a Armenia denominado Ieráz 2023.

La reunión informativa es abierta y está pactada para el próximo 10 de junio a las 16:30 y puede ser presencial, en el Club Vramian - Millan 372, o a distancia a través de la plataforma Zoom.

“Fiel a sus principios de resguardar la identidad nacional a través de la lengua y las tradiciones armenias, Hamazkayin desea cumplir con el sueño de toda persona que quiera visitar la Madre Patria, recorrer sus hermosos lugares e intercambiar con su pueblo experiencias mutuas”, dijeron a Diario ARMENIA desde la Comisión Directiva de Hamazkayin – Levón Shant.

“En este momento tan especial que viven Armenia y Artsaj es importante para nosotros poder llevar desde tan lejanas tierras la esperanza y el anhelo de justicia y paz a nuestros hermanos”, finalizaron los organizadores.

La salida del viaje está programada para el 13 de septiembre de 2023 y el valor (sujeto a modificaciones) es de u$s 3.490.- con aéreo incluido, 16 noches en el Hotel Aní Plaza, desayuno bufet, excursiones y espectáculos culturales.

Compartir: