Rock for Artsakh recaudó más de 6.000.000 de dólares para ayuda humanitaria

30 de octubre de 2020

El pasado miércoles 28 de octubre se llevó a cabo un concierto vía streaming denominado “Rock for Artsakh” (Rock para Artsaj) que reunía a varias celebridades de la música internacional. Se hicieron presentes: Serj Tankian, Tom Morello, Tigran Hamasyan, Ara Malikian, Anna Kova, Iveta Mukuchyan, entre otros artistas.

El objetivo principal del evento fue recaudar fondos para enviar ayuda humanitaria a Artsaj y Armenia a través el Fondo Armenia, con el apoyo de Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) y Creative Armenia. El mismo, contaba con la particularidad de que si las donaciones llegaban a 3.000.000 de dólares este monto se duplicaría. Las donaciones superaron el tope establecido.

El evento fue organizado por ONEArmenia, organización que hace años viene trabajando para “elevar el nivel de vida en Armenia”.

“Nuestro único objetivo hoy es Artsaj”, remarca ONEArmenia, que tiene base en Armenia y EE.UU. A su vez, previo a que se desatase el conflicto en Artsaj, articulaba trabajo con diversas organizaciones para la realización de proyectos vinculados a la creación de empleo en el sector agrícola, tecnológico, turístico y productos made in Armenia.

“Gracias nuevamente a todos los que sintonizaron nuestra transmisión en vivo de #RockForArtsakh el pasado miércoles” comunicó ONEArmenia en sus redes sociales.

Compartir: