25 años de la Independencia de Armenia

Rosario vistió los colores armenios

18 de octubre de 2016

Rosario-3Como cada año, en conmemoración  al 25° aniversario de la Rosario-2Independencia de la República de Armenia, la Colectividad Armenia de Rosario, izó la bandera Armenia junto a la Argentina.

El izamiento se realizó en el  Monumento Nacional a La Bandera en la Ciudad de Rosario, en los mástiles del Patio Cívico.

Pasadas las ocho de la mañana, se dio inicio al acto conmemorativo, se contó con la presencia de las autoridades representantes del Monumento Nacional a la Bandera;  con el presidente Rosario 1y vicepresidente de la Colectividad Armenia de Rosario, Juan Danielian y Dirán Yousoufian, respectivamente. Además, participaron integrantes de la Colectividad de Rosario y público en general.

Estamos muy felices de haber contado con la compañía y la presencia de cada uno de los que estuvieron allí recordando y conmemorando una fecha tan importante como lo es la Independencia de nuestra madre patria.  

Además  estamos profundamente agradecidos,  ya que es un verdadero orgullo izar la bandera armenia en un monumento  representativo de nuestra ciudad, el Monumento Nacional a la Bandera.

Compartir: