Ryanair lanza vuelos entre Armenia y Europa

17 de octubre de 2019

La aerolínea irlandesa Ryanair anunció finalmente el miércoles 16 de octubre su entrada en el mercado armenio con nuevas rutas entre Ereván y Europa a partir de enero de 2020. De acuerdo a la empresa, alrededor de 130.000 pasajeros podrán disfrutar de los vuelos desde y hacia los aeropuertos armenios de la compañía.

Las dos primeras rutas que comenzarán a comienzos del año que viene serán Roma-Ereván y Milán-Ereván. Además, los otros dos recorridos que iniciarán en el próximo verano del hemisferio norte serán Berlín-Ereván y Memmingen (Alemania)-Gyumrí.

David O’Brien, director comercial de la empresa, se refirió a su entrada en Armenia: "Nos complace anunciar que las tarifas bajas de Ryanair han llegado a Ereván y Gyumrí. Las nuevas rutas promoverán aún más el turismo armenio y conectarán a 130.000 clientes anuales entre dos países europeos hacia uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en Europa. Esperamos impulsar un nuevo auge del tráfico armenio, nuevas rutas y empleos en los próximos años”.

En tanto, el jefe del Comité de Aviación Civil de Armenia, Tatevik Revazyan, expresó que gracias a esto, los precios de los tickets aéreos a Europa disminuirán significativamente. Cabe destacar que Rynair es la aerolínea con la red más grande de Europa, con más de 500 aviones, 2000 rutas y ofreciendo precios bajos en sus pasajes.

Compartir: