La ministra de Seguridad de Argentina, Sabina Frederic, visitó el Arzobispado armenio

08 de septiembre de 2021

La ministra de Seguridad de Argentina, Sabina Frederic, se reunió el 6 de septiembre con dirigentes de la comunidad armenia en la sede del Arzobispado de la Iglesia Apostólica Armenia. La acompañaron Alejandro Amor, precandidato a legislador porteño por el Frente de Todos, y Victoria Montenegro, Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos, la diputada nacional Mara Brawer y el secretario de Articulación Federal, Gabriel Fucks.

“Describimos el trabajo que estamos haciendo en la búsqueda del oficial Arshak Karhanyan tras tantas irregularidades que exigen respuestas”, informó Frederic. “Luego escuchamos las inquietudes de representantes de colectividades de diversos orígenes en Argentina para trabajar contra la discriminación y la xenofobia. Reivindicamos un país igualitario para quienes quieran habitar el suelo argentino”.

Del encuentro participaron el presidente de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia (IAIA), Carlos Varty Manoukian, el director de Relaciones Institucionales, Juan Sarrafian, y el vicepresidente de la institución, Aram Karaguezian.

Compartir: