Se acerca el final del reality de la familia de Kim Kardashian

09 de septiembre de 2020

El programa de televisión norteamericano protagonizado por las hermanas Kardashian, “Keeping Up With the Kardashians” finalizará el próximo año, cuando se transmita la temporada número 20, así lo confirmaron Kim, Kris y Khloe Kardashian en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante estos años. A través de los buenos y malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciamos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino", expresó la actriz y empresaria estadounidense de origen armenio, Kim Kardashian, acerca del reality que la llevó a la fama mundial. Según se informó, la temporada final contará con un viaje familiar a Armenia.

En tanto, desde la familia también agradecieron también a las “miles de personas y empresas” que trabajaron para llevar el programa adelante. "Sin ‘Keeping Up With the Kardashians’, no estaría acá. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí ya mi familia durante estos últimos 14 años increíbles", concluyó la protagonista del programa.

El reality show que llega a su fin el próximo año comenzó el 14 de octubre de 2007 y ha sido transmitido desde entonces por el canal de televisión estadounidense E!. Cabe destacar además que la actual temporada, la número 19, detuvo su filmación en marzo por la pandemia de coronavirus y se estrenará finalmente el próximo 17 de septiembre.

Compartir: