Apoyo al desarrollo de la madre patria

Se creó en París la "Unión Económica Panarmenia"

04 de julio de 2017

armenia_640París (Yerkir).- Días atrás, empresarios armenios de diferentes países se dieron cita en París, Francia; para fundar una nueva organización denominada Unión Económica Panarmenia.

Teniendo en cuenta la energía creativa, el poder económico y de negocios de los empresarios armenios de todo el mundo y ante la necesidad de consolidar y hacer más eficaces esas capacidades, los participantes del cónclave decidieron el establecimiento de una red de negocios de alto perfil técnico y profesional.

La misión de la Unión Económica Panarmenia es proteger y fortalecer el desarrollo integral de Armenia promoviendo acciones económicas mediante el aporte profesional y los recursos financieros de los industriales armenios de la Diáspora orientados a beneficiar al pueblo y la nación armenia.

La asamblea empresaria designó también un comité de trabajo para que tomando las ideas y principios establecidos en el acto inaugural en París para establezca una futura línea de gestión que se analizará en el siguiente encuentro institucional.

Compartir: