Se creó la Secretaría de Industria y Comercio de la Democracia Cristiana con el objetivo de ayudar a las PYME

08 de enero de 2021

En el pasado mes de diciembre, en la sede del Partido Demócrata Cristiano, se constituyó la Secretaría de Industria y Comercio con el objeto de representar y brindar ayuda integral al mundo Pyme de nuestro país.

En diálogo con Diario ARMENIA el Dr. Norberto Markarian, integrante de la comisión, señaló que la función de la Secretaría es prestar ayuda y asesoramiento integral a todo el mundo PYME y al comercio e industria en general. “Invito a todos los comerciantes e industriales y a ex integrantes de esas cadenas de creación de riqueza nacional a contactarse con esta comisión”.

“Queremos defender los derechos de las PYME, crearles proyectos de leyes con nuevos derechos y beneficios, ayudar a buscar clientela nacional e internacional, enseñarles y ayudarlos a importar y exportar, brindar una ayuda para presentar carpetas bancarias y así obtener mejores préstamos, asesorarlos también financieramente, ayudarlos a obtener las mejores franquicias, ayudarlos a tener marcas propias y a defender sus antiguas marcas no registradas”, enumeró Markarian con marcado entusiasmo.

También informaron que se ampliarán servicios tales como autoseguro al mundo PYME , identificación de datos de la clientela y caratulación de morosos en sistemas de control nacional para favorecer cobros en mora en caso de solicitarlo los adherentes.

La Secretaría de Industria y Comercio de la Democracia Cristiana la preside Alberto Cosme Onganía y su mesa de trabajo la componen el Dr. Norberto Markarian, Jorge Claudio Havris, Alejandro Claudio Santiso y Carlos Arias.

Para recibir asesoramiento los interesados pueden llamar o enviar un Whatsapp al 011 6 481 8021 ó 011 2 283-3475

Compartir: