Agrupación Scout Ararat

Se despidió el año con vistas hacia el Campamento Anual Villa Pehuenia 2016

16 de diciembre de 2015

jeanEs casi como un viejo ritual que los scouts de la Agrupación Ararat despidan el año de actividades dándole la bienvenida oficial al verano con la inauguración de la pileta de Homenetmen, y el pasado sábado 5 de diciembre ciertamente no fue la excepción. Con dos inflables gigantes para disfrutar como en un parque acuático de diversiones, los ieghpairner y kuirer de Ararat, junto con algunos invitados también del Grupo Scout San Vartan, pasaron la tarde bajo el intermitente sol para después culminar el día con una rica merienda.

No faltó tampoco la tradicional bendición del agua con un rezo que reunió a todos los que se encontraban en el club para presenciar la ceremonia. Además, se abrió  una barra de riquísimos licuados atendida por la Subcomisión de jóvenes, que le agregó un toque especial al clima veraniego y distendido del sábado.

Luego de disfrutar de la pileta, formados en el playón, recibimos la visita del Sr. Jean Apkarian, dado que la Fundación Jean y Carmen Apkarian, donaron a la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen Buenos Aires, a las Agrupaciones Scout de San Vartan y Antranik, también de Buenos Aires y a la Agrupación Scout de Arakatz de Homenetmen Córdoba varios elementos de gran utilidad para el acampe: un carpón, varias carpas, bolsas de dormir y aislantes. Cada agrupación allí presente, realizó un regalo simbólico al ieghpair Jean Apkarian. En nuestro caso, le obsequiamos una promesa de nuestra agrupación, que representa el juramento que realiza cada scout en cada una de sus etapas dentro de la misma. Agradecemos a la fundación y al Sr. Jean Apkarian por su gran colaboración, quien expresó su alegría por ver tantos scouts dentro del movimiento y espera que las agrupaciones sigan creciendo.

Ya nos preparamos para aquello que esperamos todo el año, que es nuestro campamento anual, que se realizará en Villa Pehuenia, a orillas del Lago Aluminé, durante la primera quincena de enero. ¡¡Cada vez falta menos!!

Mishd Badrasd

Kuir Romina Bedrossian

Ieghpair Gabriel Ventrice Goskarian

Prensa y difusión

Compartir: