Las celebraciones comenzarán durante el mes de febrero

Se dio a conocer el logo del 30° Aniversario del Movimiento Karabagh

24 de enero de 2018

Simbolo-ArtsajStepanakert (Artsakhpress).- Durante una sesión regular de la comisión estatal que tiene a su cargo la organización y coordinación de la celebración del 30° aniversario del Movimiento Karabagh y la lucha de liberación de Artsaj, que tuvo lugar el miércoles 24 de enero con la presidencia de Ashot Ghulian, se analizaron las distintas propuestas concernientes al programa de eventos dedicados a esa valiente gesta.

Al comienzo de la sesión, Ghulian señaló que los preparativos del festejo ya están en marcha y que el mismo no quedará limitado al mes de febrero sino que se extenderá a todo el año 2018, teniendo además una naturaleza pannacional.

Simbolo-Artsaj-1Durante el encuentro, sus participantes analizaron los 77 bocetos recibidos a través del Ministerio de Cultura, Asuntos Juveniles y Turismo pertenecientes al concurso de logotipos y diseños que se llevó a cabo entre el 10 y el 31 de diciembre pasado.

Luego de un análisis de las obras, se resolvió que el logo ganador fuera el presentado por Nina Shahverdian y el diseño del mejor afiche, el trabajo de Armén Ghoukassian.

De acuerdo a lo decidido, se emitirá además una medalla conmemorativa del jubileo, libros temáticos, folletos, un álbum de imágenes y se organizarán Logo-Artsajdiversos eventos culturales y deportivos en toda la República de Artsaj.

Los actos celebratorios tendrán lugar del 10 al 15 de febrero replicando los eventos ocurridos tres décadas atrás. El evento principal se llevará a cabo el martes 20 de febrero.

Al resumir la reunión, el presidente de la Comisión, Ashot Ghulian, señaló que en los próximos días la comisión seguirá trabajando para terminar de ajustar los detalles de la más que importante conmemoración.

 

Compartir: