Se lanzaron los Juegos Navasartian 2020 de Homenetmen de manera virtual

10 de septiembre de 2020

Los XXIV Juegos Navasartian Sudamericanos que se iban a realizar en Buenos Aires en octubre de 2020 se vieron modificados por la pandemia de coronavirus y se realizarán del 9 al 12 de octubre de manera virtual.

"Tanto la Comisión Regional de Homenetmen Sudamérica, como las comisiones directivas de nuestras filiales de Buenos Aires, Córdoba y Montevideo, hemos venido trabajando en este contexto de pandemia en forma muy integrada, buscando a través de la tecnología, las redes sociales, dar continuidad al trabajo que Homenetmen viene llevando a cabo en nuestra región tanto a nivel deportivo como scout. Cambiar la forma en que estamos acostumbrados a hacer las cosas nos ha llevado a lugares impensados, como por ejemplo, plantear en nuestra región la realización de los Juegos Navasartian, este año, por primera vez en nuestra historia en forma virtual", dijo Tami Blois Hocacanyan, Tesorera de la Comisión Regional Homenetmen Sudamérica.

La inscripción se lanzó de manera online el 8 de septiembre y en las primeras 24 horas fueron casi 100 los anotados. Para llevarlo adelante se armaron seis grupos de trabajo integrados por miembros de la Comisión Regional como responsables y voluntarios de las tres filiales. Los participantes podrán formar parte activa en las redes sociales con la utilización de los hashtags #Navasartian2020 y #XXIVNavasartian.

"Asumimos este enorme desafío con mucha expectativa. En primera instancia, planteamos un esquema de trabajo en diferentes comisiones, convocamos a jóvenes kuirer iev ieghpairner de nuestras tres filiales para idear y llevar a cabo la organización general de todas las actividades que se llevaran a cabo durante el clásico fin de semana largo de octubre. Las iniciativas, la buena onda y sobre todo el espíritu de adaptación a esta nueva realidad nos motivan a pensar que estamos caminando por el camino correcto", dijo Diego Zakian, responsable deportivo de la Comisión Regional Homenetmen Sudamérica.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link.

Compartir: