Se lanzó Chikefté, un programa creado por un grupo de jóvenes de la comunidad armenia de Argentina

10 de abril de 2024

El 10 de abril se lanzó Chikefté, un programa de streaming por YouTube creado por un grupo de jóvenes de la comunidad armenia de Argentina. Quienes están a cargo del proyecto son Ignacio Kodjaian, conductor, junto a Camila Ohanian y Ramiro Daneloglu, co-conductores, Olivia Tosunian, columnista, Viken Chorbadjian, project manager, y Sofía Zanikian y Candela Arias Barssamian como productoras.

“Guenatz. Brindar en armenio. Una costumbre que la asociamos a valores como compartir, la amistad, agradecerle a la vida por los momentos vividos y los que vendrán. Solemos hacerlo acompañado de un deseo y en búsqueda de oportunidades. Hoy brindo por Chikefté, un lugar de encuentro entre jóvenes de la comunidad armenia con el deseo de enriquecer la transmisión de cultura, dándole a conocer al mundo una forma de vivir y sentir”, fueron las palabras de bienvenida de Kodjaian.

En el primer programa, los jóvenes propusieron su top 3 de comidas armenias, hicieron probar comida armenia a la gente de la calle y charlaron sobre temas distendidos durante una hora. También se agradeció a Homenetmen y a la Agrupación Scout Ararat por el apoyo, ya que la mayoría de los jóvenes participan de la institución.

Compartir: