Se llevó a cabo en el Colegio Jrimian su Congreso de Delegados de Unión Juventud Armenia

21 de julio de 2015

UJA-CongresoEntre los días sábado 20 y domingo 21 de junio pasados, Unión Juventud Armenia de la FRA-Tashnagtsutiún llevó a cabo su Congreso de Delegados (Badkamavoragán Yoghov) Tomaron parte de esta reunión que efectúa cada dos años, diecisiete delegados representando con voz y voto a las filiales de Palermo, Flores y Valentín Alsina (Buenos Aires) Córdoba, y Montevideo (Uruguay) También estuvieron presentes invitados especiales e integrantes de la FRA-Tashnagtsutiún.

Este evento es la instancia regional más importante donde no sólo se evalúa la labor de la Comisión Central saliente, sino también se delinean los objetivos y el futuro trabajo institucional.

En el congreso se presentan, debaten y votan las diferentes propuestas a desarrollarse por las diversas filiales de la región durante los próximos dos años.

Durante el período que acaba de finalizar, Unión Juventud Armenia de Sudamérica tuvo gran participación y protagonismo en los diversos actos que se llevaron a cabo por el Centenario del Genocidio Armenio. La reivindicación de la Causa Armenia ha sido siempre una de las principales metas de nuestra organización juvenil y en esa dirección se encaminan todos nuestros esfuerzos.

Luego de tratarse el orden del día del congreso se procedió a la elección de nueva Comisión Central de UJA que conducirá la región en el período 2015/2017. La misma quedó integrada de la siguiente manera: Florencia Zanikian (presidenta), Garo Seferian (tesorero), Melanie Hacinlioglu (secretaria), Jeremías Adjamian y Alexia Barbarian (vocales).

A. B.

Compartir: