Importante evento solidario

Se presenta” Pour toi...Aznavour”, en el Auditorio Armenia

17 de mayo de 2016

aznavourEl próximo domingo 22 de mayo a las 6 de la tarde, la filial Vartán Kevorkian de Hamazkaín presenta en el Auditorio Armenia  de la Asociación Cultural Armenia-sede Eduardo Seferian- un singular espectáculo musical.

El mismo es un viaje a través del tiempo con las canciones de Charles Aznavour, en el preciso día en que cumple 92 años (nació el 22 de mayo de 1924 en Paris) y al que han comprometido su participación numerosos interpretes de nuestra comunidad.

Con un formato original, el espectáculo recorre la vida del intérprete desde sus inicios hasta la actualidad, en una mezcla armónica de imagen y sonido, donde los cantantes van hilvanando una historia que atraviesa las más de seis décadas de actuación del artista.

Respaldados por un contenido audiovisual, con tramos destacados de las presentaciones de Aznavour en diversos escenarios del mundo y de sus participaciones en cine, los cantantes van sumando la música en vivo interpretando las  canciones más recordadas de este embajador de la música de Francia, que con el tiempo se ha convertido en un artista de culto.

Más allá del hecho artístico en sí, el evento tiene un doble cometido solidario. Lo recaudado a través de un bono contribución de 100 pesos, será destinado a solventar la tarea educativa y cultural de la institución, además de auxiliar a las poblaciones  armenias de Artsaj, que en estos  días han sido víctimas de la salvaje agresión azerí.

Han comprometido su asistencia por orden alfabético, los cantantes Valeria Cherekian, Alejandro Chipian, Patricia Minoian, Miguel Marcarian, Julieta Sandjian, Mirta Satdjian, Sergio Tchabrassian, y los músicos  Alberto Aksarlian (piano) y Wachram Kirasian (acordeón), con la coordinación musical del Prof. Mekhitar Koudoussian.

La favorable acogida que ha tenido la iniciativa, permite suponer que las pocas entradas que restan ubicar, se agotarán el mismo día del festival, donde la solidaridad y la cultura recorren un mismo camino.

               

Compartir: