Se realizó la primera "correcaminata" del Colegio Armenio Jrimian

30 de octubre de 2022

Durante la mañana del 30 de octubre y bajo una intensa lluvia se realizó la primera edición de la "correcaminata" del Colegio Armenio Jrimian. El evento se organizó para recaudar fondos para la compra de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) que estará a disposición de toda la comunidad escolar y vecinal.

La edición contó con la colaboración de más de 20 empresas y organizaciones, mientras que fue declarada de interés cultural por el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y por el Concejo Deliberante de Lanús, como así también por la Embajada de Armenia en Argentina.

Más de 350 personas se inscribieron y otras tantas acompañaron en familia, mientras que los organizadores destacaron la colaboración desinteresada de "una gran cantidad de docentes, auxiliares, administrativos y directivos de nuestra escuela, para que esta mañana, todo haya sido perfecto".

Durante la jornada hubo stands de comida armenia de HOM y de La Cocina del Jri, mientras que también se pudieron disfrutar de shows de personajes infantiles, sorteos y del grupo de percusión El Ensamble.

Graciela Ainajyan, directora de Gestión Educativa del Jrimian, agradeció al equipo que organizó el evento "que estuvieron atentos a cada detalle acompañando y dándonos fuerzas sosteniendo con paciencia y buena onda, para que todo salga como lo imaginamos; a las familias que fueron convocadas y se comprometieron; al personal de mantenimiento, los auxiliares y administrativos; los docentes de los tres niveles que trabajaron con sus alumnos la importancia de la solidaridad la importancia del compromiso social de la pertenencia con la institución".

Compartir: