Segunda reunión de los Viceprimeros Ministros de Armenia y Azerbaiyán dentro de la Comisión de Delimitación y Seguridad Fronteriza

30 de agosto de 2022

El 30 de agosto tuvo lugar en Moscú la segunda sesión de la Comisión de Delimitación y Seguridad Fronteriza entre la República de Armenia y la República de Azerbaiyán, copresidida por el viceprimer Ministro de Armenia Mher Grigoryan y el viceprimer Ministro de Azerbaiyán Shahin Mustafayev.

Según informó Armenpress, antes de la sesión, el viceprimer ministro ruso, Alexey Overchuk, se reunió con Shahin Mustafayev y Mher Grigoryan y celebró la continuación del trabajo de la comisión.

"Las partes discutieron cuestiones organizativas y de procedimiento, intercambiaron pensamientos detallados sobre la regulación de la actividad conjunta de las comisiones y el trabajo futuro. Se agradeció a Rusia por organizar la reunión a un alto nivel", fue el mensaje de la Cancillería armenia, mientras que se informó que se llegó a un acuerdo sobre la realización de la tercera reunión.

Compartir: