Segunda reunión plenaria de la Comisión Regional Sudamericana de HOM

18 de abril de 2018

Comisión-Regional-_-abril-2018El pasado fin de semana, los días 14 y 15 de abril, la Comisión Regional Sudamericana de HOM llevó a cabo su segunda reunión plenaria en su oficina central de Buenos Aires, con la presencia de la totalidad de sus miembros.

Sin perjuicio de la constante comunicación interna y entusiasmo que caracteriza a esta comisión desde que asumió su gestión, meses atrás, las once integrantes de la Comisión Regional Sudamericana de HOM mantuvieron una reunión fructífera, en la que fueron varios los puntos del orden del día que marcaron su agenda de trabajo.

Especial definición recibieron el análisis de la gestión realizada hasta el momento y la planificación de los meses que quedan hasta finalizar su mandato, a mediados del año que viene, la evaluación de la situación organizacional en sus aspectos interno y externo, la proyección de las actividades e iniciativas vigentes y futuras en miras a la celebración del 85° aniversario de HOM Sudamérica, como así también aspectos inherentes a la comunicación, capacitación, propuestas novedosas, relaciones inter-institucionales y con ONGs, los programas locales, regionales y mundiales de HOM, y el centenario de la República de Armenia.

Los meses transcurridos han sido muy positivos. La tarea encaminada se va asentando sobre bases firmes. Aunque, sin dudas, aún queda mucho por hacer. Sin embargo, sabemos que asumir cada desafío en forma clara y consciente nos permite sumar iniciativas y obtener logros que, sean visibles o no, se exterioricen o no, son esenciales para el fortalecimiento de HOM en Sudamérica.

Compartir: