El presidente Sahakian otorgó la medalla

Sentida despedida a los héroes armenios caídos en el atentado azerí

24 de noviembre de 2014

 

 

 

El funeral de los tres miembros de la tripulación del helicóptero Mi-24, que fueran recuperados valerosamente por sus compañeros de armas, se llevó a cabo en la iglesia de Surp Sarkís ubicada en el distrito Nork de la capital armenia. Una multitud se acercó a la iglesia para despedir los restos de quienes cayeron en el cumplimiento de su deber. Asistieron al servicio religioso, el presidente Serge Sarkissian, el primer ministro Hovig Abrahamian y otros importantes funcionarios del gobierno, miembros del parlamento y compañeros de armas.

La Misa de Réquiem fue oficiada por Karekín II, Catolicós de Todos los Armenios, luego de lo cual los féretros conteniendo los restos mortales de los soldados fueron trasladados al cementerio militar de Ieraplur, ubicado en las afueras de Ereván.

El presidente Sahakian otorgó la medalla "Al valor" a los militares abatidos

El sábado 22 de noviembre el presidente de la República de Nagorno Karabagh firmó un decreto otorgando la medalla "Al valor" póstuma al comandante Sergey Sahakyan, al teniente mayor Sarkis Nazaryan y al teniente Azat Sahakyan, los tres tripulantes del helicóptero derribado por los azeríes.

Compartir: