Visita oficial del presidente armenio a Georgia

Serge Sarkissian se reunió con el presidente Giorgi Margvelashvili en Tiblisi

29 de diciembre de 2017

Serge-Georgia-1Ereván (President.am).- Los presidentes de Armenia y Georgia participaron junto a autoridades de ambos países de una reunión de alto nivel en Tiblisi. Giorgi Margvelashvili, mandatario de la república anfitriona, celebró la visita del líder armenio en el marco del 25º aniversario del establecimiento de las relaciones bilaterales, la cual podría dar un nuevo impulso al desarrollo del vínculo entre las dos naciones.

Ambos jefes de estado expresaron con satisfacción el crecimiento del comercio bilateral, el progreso logrado en áreas como el turismo y el volumen de la cooperación bilateral en otras esferas. Señalaron a su vez que el potencial de las relaciones es mucho mayor, por lo que es necesario realizar esfuerzos consistentes en esa dirección.

Tanto Sarkissian como Margvelashvili atribuyeron principal importancia a la seguridad y la paz regional, en términos que puedan proporcionar condiciones favorables para la prosperidad y el desarrollo económico de los estados de la zona.

Durante el encuentro, integrantes de ambas delegaciones informaron sobre el trabajo realizado, los proyectos en conjunto, los logros y los problemas existentes. Además recibieron instrucciones de ambos presidentes para fortalecer los vínculos y la cooperación mutua.

Compartir: