Serj Tankian presentó su marca de café y fue orador del Congreso Mundial sobre Tecnología de la Información

09 de octubre de 2019

El reconocido músico estadounidense de origen armenio, Serj Tankian, presentó su nueva marca de café “Gavat” y fue orador en el Congreso Mundial sobre Tecnología de la Información que se desarrolló en Ereván entre el 6 y el 9 de octubre. Al evento de presentación asistieron el primer ministro de Armenia Nikol Pashinyan y su esposa Anna Hakobyan.

“Comenzamos las ventas de este café en Estados Unidos el año pasado. Mi deseo es presentar el té de mi abuela al mundo. Nuestro té es parte de la cultura armenia”, expresó el vocalista de System of a Down durante su discurso.

A su vez, con respecto a su presencia en el país, agregó: “Estoy orgulloso de estar en Armenia en este período histórico en el que se producen numerosos cambios positivos. Los armenios que conozco en todo el mundo desean regresar, formar parte y quedarse en esta nueva Armenia”.

En su panel en el WCIT titulado "Tecnologías, sociedad y democracia", Tankian dijo que expresó sus inquietudes sobre el "aislamiento" que sufren algunas personas por el mundo digital. "Por ejemplo, en Facebook hay 'amigos', pero en realidad no son tus amigos", dijo. Además, apuntó contra la actitud del anonimato en internet y las redes sociales, algo que "les hace sentir que tienen derecho a decir lo que quieran".

Junto con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, Tankian presentó también el proyecto Hye Connect, una plataforma digital para conectar a los armenios de todo el mundo.

Compartir: