Subasta de Homenetmen Buenos Aires a beneficio del Fondo Armenia

28 de octubre de 2020

El miércoles 28 de octubre Homenetmen Buenos Aires anunció a través de sus redes sociales que realizarían una subasta online a beneficio junto a Galería Azur con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción y ayuda humanitaria en Artsaj. “Con la fuerte convicción que la vida como derecho humano supremo y, el principio de autodeterminación de los pueblos son el fundamento para que cada armenio víctima de esta barbarie recupere la paz y justicia mediante el reconocimiento internacional de la República de Artsaj, la filial Buenos Aires de la Unión General Armenia de Cultura Física -HOMENETMEN promueve una subasta a beneficio de la Reconstrucción de Artsaj”, aparece en la difusión.

Los objetos y obras son previamente donados y seleccionados. El 25 de noviembre estarán expuestas las obras en la galería hasta el 2 de diciembre que se realizará la subasta online.

Quienes efectivicen la compra de las obras lo harán a través de una transferencia bancaria a las cuentas oficiales del Fondo Nacional Armenia en Buenos Aires.

Para mayor información las vías de comunicación serán info@homenetmen.com.ar o el celular 11.5911.9940.

Compartir: