Filial Rupina de Montevideo

Té benéfico y Desfile de Modas

27 de noviembre de 2017

Rupina_2El pasado sábado 11 de noviembre en horas de la tarde, tuvo lugar en “La Casa Violeta” (prestigioso lugar de eventos), un té benéfico y desfile de modas organizado por la Comisión Directiva de filial Rupina de HOM (Montevideo).

Al evento concurrieron socias, amigas y simpatizantes de nuestra institución, quienes con su presencia lograron crear un cálido ambiente donde se compartió un grato momento de confraternización.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la presidenta de la Comisión Directiva Beatriz Klanian de Badanian, quien agradeció el apoyo de todos los allí presentes. A continuación se proyectó un video preparado y traducido por la compañera Armenuhí Sheherlian, donde se mostró la reciente inauguración y las instalaciones del nuevo edificio en Stepanakert, del jardín de infantes Sosé de Artsaj, uno de los proyectos más importantes que tiene a su cargo HOM.

Rupina_3Seguidamente, mientras se degustaban las exquisiteces allí servidas, se disfrutó de una agradable pasarela de moda, con un desfile dRupina_!onde participaron tres jóvenes activas integrantes del club Vramian, Nayrí Santurian, Maró Euredjian y Oriana Aharonian.

Las prendas, calzados y carteras que las modelos lucían, pertenecían a tres jóvenes diseñadores de nuestra colectividad, de las marcas Je Veux,Sossí creaciones y Vartán cueros, Gaiané Varjabedian, Natalia Liñares Hagopian y Gerardo Polatian, a quienes en agradecimiento, luego de finalizado el desfile se les hizo entrega de un presente por parte de una integrante de la comisión directiva.

La conducción del desfile, estuvo a cargo de la compañera Jacqueline Lapachian.

A continuación y antes de finalizar esta tarde de encuentro, la compañera Diana Itutmazian vicepresidenta de la Comisión Directiva, habló sobre los proyectos que nuestra organización lleva adelante y también sobre las futuras actividades que nuestra filial tiene programadas, pero sobre todo, destacó la importancia del permanente aporte que HOM recibe de todas sus socias, amigos, colaboradores y benefactores, gracias a lo cual se puede continuar cumpliendo con la misión y noble tarea que nuestra institución desempeña, tanto en Armenia, como en Artsaj, en la diáspora y dentro del ámbito nacional a través de sus distintos programas, manteniendo así intactos los principios, y objetivos iniciales, que dieron vida a esta organización mundial con 107 años de existencia.

 

Comisión Directiva de la filial Rupina de HOM

                                                                           

Compartir: