Torneo Interno de Fútbol en Homenetmen: Ganadores y goleadores

10 de enero de 2017

Homenetmen-futbolEl clásico torneo interno de Homenetmen, como todos los años, fue protagonista de los domingos en el club. A lo largo del año se disputaron dos torneos, el Apertura y el Clausura, donde participaron catorce equipos divididos en las divisionales A y B.

El Apertura se caracterizó por ser un torneo más largo donde todos los equipos, en sus respectivas divisionales, se enfrentaron entre ellos. En la divisional “A” se consagro como campeón nuevamente el equipo “La RH”, y como subcampeón a los chicos de “Artsakh”.

Mientras que “Pasto Sintético” fue el campeón de la divisional “B”, y el equipo subcampeón fue “Asiga inch e”. Ambos lograron el ascenso a la divisional A.

Los goleadores del torneo fueron: “A”: Germán Guenkian (“Los pibes de Choele”); “B”: Gastón Fernández (“Asiga inch e”)

El torneo Clausura, de similar formato que el Apertura, enfrentó nuevamente a los equipos de cada divisional. Luego hubo una fase de play offs para los mejores clasificados de cada categoría.

Las finales se disputaron el sábado 17 de diciembre, dejando como campeones de la Divisional “A” al equipo “Los pibes de Choele” y subcampeón: “Tiki Tiki”. En el caso de la divisional “B” los campeones fueron “Ereván F.C”, y el subcampeón “Kegham”.

Los goleadores del torneo fueron:

“A”: Juan Hermida (Tiki Tiki)

“B”: Gurgen Sagumyan (Erevan F.C)

Homenetmen-futbol-1 

El sábado 17 de diciembre también se realizó la entrega de premios y cierre del torneo. Los premios fueron: Para los primeros puestos (tanto de la “A” como de la “B”) una cena para el equipo en el restaurant Viejo Agump.

Para los segundos puestos (tanto de la “A” como de la “B”) dos cajas de Champagne La Poderosa.

Para los goleadores una pelota Adidas de la Casa Sagat Deportes.

Compartir: