Tradicional Bazar Navideño de la Filial Hasmig de HOM

27 de diciembre de 2016

w_5_1El sábado 3 de diciembre se llevó a cabo en el horario de 11 a 21 hs., el tradicional Bazar Navideño organizado por la filial Hasmig en la sede de la Unión Patriótica Armenia de Aintab.

En esta oportunidad participaron 26 stands con nuevos expositores contando, entre ellos, a las filiales Anahid-Maró, Ashjén; el Taller de Arte, la Comisión Regional y nuestro propio puesto, todos con atractivos regalos para las fiestas.

El evento resultó todo un éxito pues asistieron más de trescientas personas en el transcurso del esperado evento. 

Todo comenzó con las palabras y la bendición a cargo del archimandrita Maghakia Amiryan y durante todo el día la música estuvo a cargo del maestro Edgardo Sarian, a quien acompañó en canto Elizabeth Kioroghlanian. Ambos artistas deleitaron con su cálida presentación al público presente animando a muchos a bailar danzas armenias.

Contamos también con la presencia del Dr. Diego Bianchi, quien nos habló sobre astrología, la Sra. Silvia Chobanian que nos enseñó técnicas de marmolado y pátina y la Srta. Anahid Zacarian nos deleitó con un divertido monólogo sobre “Mujeres de 60”.

Agradecemos a todos ellos por su desinteresada participación en nuestro Bazar Navideño.

w_5_2El valor de la entrada fue un alimento no perecedero y realmente nuestros visitantes colmaron las gigantescas cajas destinadas al efecto y gracias a su generosidad pudimos entregar, como lo hacemos cada año, dichos alimentos a la Comisión de Damas de la Catedral San Gregorio El Iluminador para ser repartidos a familias carenciadas.

En el infaltable bufet se pudo saborear los exquisitos donner, lehmeyún, postres armenios, helados y café. Los niños también pudieron disfrutar de algunos juegos como el metegol y los tejos, así como la llegada de Papá Noel a quien pudieron entregar sus cartitas para Navidad con gran expectativa y ansiedad.

W_5_3Formulamos un especial reconocimiento a Aintab por la cesión de las instalaciones de su institución.

También agradecemos a la amena locución de Silvia Bagamian, a Panadería Armenia, a Amanda Mahseredjian, Ricardo Koutnouyan, Ofelia Sahagian, Lucy Gulmez, Karen Kederian, Andrea Basmadjian, Silvia Torossian, Ana María Kederian, Iepruhí Aharonian, Casa Arturo, Mary Talatinian, Susana Terzian y a todos los que tomaron parte de una manera u otra.

La filial Hasmig les desea a todos un Año Nuevo en paz y una feliz Navidad, siempre juntos como integrantes de esta gran familia armenia.

Nuevamente gracias por todo el apoyo brindado a nuestras actividades que forman parte de los objetivos de HOM.

Comisión Directiva de la filial Hasmig

Compartir: