Tres startups armenias fueron elegidas por Forbes entre los mejores empleadores

17 de marzo de 2021

Las empresas estadounidenses PicsArt, ServiceTitan y SoloLearn, startups de tecnologías de la información y la comunicación creadas y dirigidas por empresarios de origen armenio, fueron seleccionadas en la lista de Forbes de los mejores empleadores de Estados Unidos en 2021.

La lista celebra a 500 empresas que lograron pivotar durante la pandemia, atrayendo e involucrando a los empleados a través de juegos virtuales, clases y sistemas de apoyo en un año como ningún otro.

Forbes se asoció con la empresa de investigación de mercado Statista para identificar a las empresas emergentes que más gustan a sus empleados, y se evaluaron 2.500 con al menos 50 empleados según tres criterios: reputación del empleador, satisfacción y crecimiento del empleado.

PicsArt es una gran plataforma de edición de fotografías que acumuló una de las colecciones de contenido de código abierto más grandes del mundo. PicsArt está disponible en 30 idiomas de forma gratuita y como suscripción en dispositivos iOS, Android y Windows.

ServiceTitan es un software basado en la nube para empresas de servicios residenciales en el hogar. La solución integral de ServiceTitan para la industria multimillonaria de servicios para el hogar residencial incluye CRM, despacho inteligente, informes personalizados, automatización de marketing, una solución móvil para técnicos de campo e integraciones contables con Sage Intacct y QuickBooks.

SoloLearn enseña código y le permite aprender y practicar una habilidad de su elección en cualquier lugar, de forma gratuita. La plataforma permite a los estudiantes aprender, crear y compartir contenido de programación con compañeros de todo el mundo.

Compartir: