Troshag, el órgano de la FRA-Tashnagtsutiún, podrá ser descargado desde Diario ARMENIA

07 de junio de 2021

A partir de esta semana, y en forma mensual, Diario ARMENIA entregará a sus lectores la posibilidad de descargar los futuros números de Troshag (Bandera), el órgano oficial de la FRA-Tashnagtsutiún.

Los artículos de la 5ta edición de 2021 tienen la intención de analizar y esclarecer los temas más cruciales de nuestro presente de cara a las elecciones que determinarán, en gran medida, el futuro de Armenia en las próximas elecciones del 20 de junio.

Troshag es una publicación de carácter político-ideológico de la FRA-Tashnagtsutiún que marca el lineamiento de la organización y su cosmovisión. Su primer número salió a la luz en 1890 en Tiflis, Georgia, con la dirección de Kristapor Mikaelian, uno de los fundadores del partido.

Como responsables de las ediciones de Troshag siguieron intelectuales de la talla de Rostom (Stepán Zorian, de la trilogía fundadora de la FRA  junto con Simón Zavarian), Mikael Varantian, Simón Vratsian, Papken Papazian, Sarkis Zeytlian. A lo largo de su larga historia la redacción de la publicación se trasladó a los Balcanes, Ginebra, París, Beirut, Atenas y finalmente a Ereván.

Compartir: