UGAB Buenos Aires cerró el año con un acto y reinauguró el Salón Nazarian

01 de diciembre de 2021

La Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) de Buenos Aires celebró un acto de fin de año el 30 de noviembre y reinauguró el Salón Nazarian de su sede con obras de renovación.

"Fue éste un año que nos puso a prueba, pero fuimos capaces de sortear muchas dificultades ya que, aún en un contexto adverso, en el Instituto Marie Manoogian logramos comenzar en febrero las clases con doble escolaridad, cumpliendo con todos los protocolos vigentes, dándole a nuestra comunidad educativa la estabilidad que tanto necesitaban padres y alumnos. También un nuevo grupo de egresados de nivel medio tuvo el privilegio de conocer Armenia en septiembre, siendo el único de Argentina que logró realizar el viaje. Fuimos anfitriones de invitados de lujo como el presidente de la Nación y personalidades de relevancia en el quehacer de nuestra sociedad en eventos de la IARA. Nuestro proyecto de las cenas de los viernes y sábados logró reinventarse y seguir adelante más vigente que nunca. Y como institución más que centenaria seguimos firmes, con nuevos proyectos para nuestra sede, siempre pensando en el beneficio de la comunidad de Buenos Aires y también de nuestra madre patria, haciéndonos eco de las necesidades en momentos difíciles, realizando campañas de ayuda solidaria y humanitaria", señaló UGAB.

El organismo agradeció a "los más de 150 voluntarios que conforman las distintas comisiones y grupos de trabajo de nuestra institución y los generosos aportes de nuestros benefactores y donantes".

El orador de la noche y presidente de UGAB, Rubén Kedikian, propuso “hoy más que nunca debemos celebrar la vida, junto a nuestras familias y amigos, todo lo que podamos, en el aquí y ahora”.

Entre los presentes se encontraron el embajador de Armenia en Argentina Hovannes Virabyan, el embajador de Argentina en Armenia Mariano Vergara, el exembajador de Argentina en Armenia y actual director Nacional de Ceremonial de la Cancillería, Gonzalo Urriolabeitia, el arzobispo Kissak Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile, el presidente honorario Rubén Kechichian y Monseñor Pablo Hekimian, exarca de la iglesia católica armenia, así como también representantes de las instituciones armenias.

Compartir: