Excelente iniciativa

Un libro para la amistad argentino-armenia

09 de mayo de 2017

Embajada-de-ArgentinaLa Embajada de la República Argentina en Armenia y la Escuela República Argentina en Ereván lanzamos nuestra primera campaña “Un libro para la amistad”, con el apoyo de instituciones armenias de la República Argentina (IARA).

El objetivo del proyecto es enriquecer a la biblioteca de la escuela con textos en español, que ayudarán a los alumnos a profundizar sus conocimientos de nuestro idioma, de nuestro país y de su gente.

Además, la nueva biblioteca permitirá también a los profesores desarrollar sus clases con más eficiencia todavía, enriqueciendo las tareas con material de nuestro país.

Un libro donado hará gran diferencia. Seamos activos y no perdamos la oportunidad para ayudar a los chicos de nuestra escuela en Armenia. Si tenemos éxito con esta iniciativa, creemos que la Escuela República Argentina de Ereván será cada día más un símbolo de la amistad entre Argentina y Armenia.

Por todo lo dicho, les proponemos a todos nuestros “Argenios” y “Armentinos” que donen “Un libro para la amistad” entre nuestros dos países.

Qué libros necesitamos:

Textos de gramática española para los profesores y de literatura, historia y/o geografía argentina para niños de entre 6 y 14 años de edad.

Puntos de entrega:

En Buenos Aires, en Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA): Armenia 1369, en el barrio de Palermo. Se puede comunicar por teléfono al (00 54 11) 4776-4451 de 11 a 18 o vía e-mail: institucionesarmenias@gmail.com o a TIJE Travel: San Martín 640, 4to piso, Buenos Aires.

En Ereván: en la Embajada Argentina en Armenia: Sayat Nova 32. Se puede comunicar por teléfono al (00374 10) 57 64 51/2.

En el hotel en el que se encuentre en Ereván, personal de la Embajada de Argentina pasará a recoger los textos si así lo desea.

 

Compartir: