"Anush Ierazner"

Un sábado para el recuerdo

09 de diciembre de 2015

Casa-de-DEscanso-1En el mediodía del sábado 28 de noviembre ya estaban presentes en la Casa de Descanso de HOM compañeras de distintas filiales, integrantes de la Comisión Regional, de la Comisión Jnamagal, la Lic. María Donikian y Mary Ebekian, directora integral de la Comedia Musical infantil Anush Ierazner. La cita era para hacer entrega de lo recaudado en la función de la citada obra al Hogar O. Bodourian - O. Diarbekirian de HOM.

Ante un grupo de residentes de la Casa de Descanso, hizo uso de la palabra Arpiné Karamanukian, presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM, quien formuló un breve resumen de cómo se llevó a cabo el proyecto que tuvo comienzo a fines de 2014. También se dirigió a los presentes la compañera Ana María Kederian quien desde el primer momento fue la impulsora del proyecto junto a sus pares de la filial Hasmig (también colaboraron las filiales Anahid Maró y Ashjén)

Por su parte, Mary Ebekian explicó de qué manera se fueron sucediendo las diferentes etapas de este proyecto hasta su feliz concreción y finalizó el breve acto con la entrega de la suma recaudada a la Lic. Donikian quien recibió en representación de la Casa de Descanso. También se hizo entrega del DVD de la comedia para que pudiera ser disfrutada por los abuelos, cosa que hicieron luego del almuerzo.

Actos como éste, donde un grupo de artistas, cantantes, escenógrafos, vestuarista y demás colaboradores se dedicaron con amor y desinteresadamente a la concreción de "Anush Ierazner", nos alientan a seguir trabajando en bien de nuestra institución.

El feliz evento concluyó con un almuerzo donde se compartieron ideas con mucho entusiasmo para generar nuevos emprendimientos que enriquezcan la vida cultural de nuestra comunidad y llenen de alegría el alma de todos.

Una presente

Compartir: