Una delegación de políticos y empresarios de Argentina visitó Ereván en el 107º aniversario del Genocidio Armenio

25 de abril de 2022

Una delegación de políticos y empresarios de Argentina visitó Ereván en el 107º aniversario del Genocidio Armenio, donde participaron de las conmemoraciones y se reunieron con autoridades del Gobierno.

Según informó Infobae, quienes viajaron fueron "Juan Pablo Gechidjian, ex director de Corporación América en Armenia, el arquitecto Marcelo Lew, el ex diputado porteño y analista financiero Carlos Maslatón y los dirigentes de UPAU (Unión para la Apertura Universitaria) Laura Eliff, Miguel Ferreyra, Marta Ramírez, Osvaldo Fernández Poblet y Mariana Santambroggio, y el ex embajador Mariano Caucino, representante ante Israel y Costa Rica durante el gobierno de Mauricio Macri".

Al llegar al país, fueron recibidos por Paruyr Hovhannisyan, vicecanciller, en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Posteriormente, se reunieron Artashes Tumanyan, asesor del primer ministro Nikol Pashinyan, y luego con los diputados Arusyak Julhakyan, Vladomir Vardayan y Narek Babayan, integrantes del grupo de amistad con la Argentina.

Compartir: