Organizado por la comunidad armenia

Una multitud disfrutó del Buenos Aires Celebra en Barrancas de Belgrano

04 de diciembre de 2014

tapa-3

Buenos Aires (Diario ARMENIA).- Tal como se había anunciado profusamente en la vía pública y a través de los medios de prensa comunitarios, el sábado 29 de noviembre se llevó a cabo en la Plaza Barrancas de Belgrano, una nueva edición de Armenia Celebra, esta vez con su organización a cargo de todas las instituciones de la comunidad.

tapa-2

Una multitud estimada en más de cinco mil personas visitó los diversos stands con una variada oferta gastronómica y cultural. En el gigantesco escenario especialmente montado para la ocasión, Mary Ebekian y Leo Moumdjian dieron comienzo al evento presentando a la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires.tapa-5

Luego fueron invitando a los numerosos artistas de la comunidada transmitir su mensaje cultural a los muchos presentes, la mayoría de ellos no pertenecientes a nuestra comunidad. Así, actuaron el Coro Nubarian de la UGAB, el Conjunto Folklórico Nairí de HOM, Mirta Satdjian, el Conjunto Masís, el Conjunto Narek de la Parroquia Armenia Católica, el Conjunto Nor Arax y Armán Gasparyan.

Lamentablemente la inclemencia del tiempo impidió la presentación del Conjunto Kaiané y las actuaciones de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

tapa-4 tapa-6

Compartir: