Una noche distinta organizada por las filiales de Buenos Aires de HOM

17 de noviembre de 2022

El lunes 14 de noviembre se realizó una propuesta innovadora con el objetivo solidario de recaudar fondos para la Casa de Descanso O. Bodourian – O. Diarbekirian de H.O.M. en la sede central de la Asociación Cultual Armenia.

Se convocó a una noche distinta con la presentación de un show de stand up a cargo de Marisa Casparian, Bárbara Egel y Gastón Conforti, quienes tuvieron la generosidad de ofrecer su talento artístico para llegar al objetivo buscado.

El evento estuvo organizado por las tres filiales de H.O.M. Buenos Aires: Hasmig, Ashjen y Anahid Maró, con una convocatoria a sala completa. Durante dos horas se disfrutó de las presentaciones de los tres artistas quienes cosecharon aplausos nutridos y risas y se compartió una copa de vino y finger food en agradable compañía. “Fue una noche distendida con la presencia de muchos amigos de la Casa de Descanso a quienes agradecemos su participación”, dijeron desde la organización y agregaron: “Con mucho orgullo, una vez más, decimos ¡tarea cumplida!”.

Se destacó “el gran gesto” de la artista plástica Gladys Apkarian quien donó tres de sus obras pertenecientes a la “Serie de violines” con alusión a las Letras “Trchnakir” (Letras con forma de pájaros – trchunneru kirere) para ser entregadas a los artistas como reconocimiento a su labor.

El particular evento finalizó con un brindis y palabras alusivas a cargo de la presidenta de Comisión Regional de H.O.M, Veronica Avakian, quien resaltó el compromiso del voluntariado hacia la comunidad.

Compartir: