Unánime y contundente apoyo de la dirigencia política de Córdoba a la comunidad armenia

18 de octubre de 2020

Distintas autoridades políticas de la Provincia y la Ciudad de Córdoba se han expresado en los últimos días en torno al conflicto de Artsaj.

Prácticamente la totalidad de los ministros que integran el gabinete provincial adhirieron a la posición armenia por medio de publicaciónes en redes sociale, expresando su enérgico repudio y condena al uso de la fuerza militar por parte del estado azerí, a la vez que instaron al cese de los graves crímenes sobre la población civil armenia de Artsaj.

En igual sentido se manifestaron el vice Intendente de la Ciudad Daniel Passerini, integrantes del gabinete municipal de la ciudad capital y los diputados nacionales Diego Mestre y Brenda Austin.

El apoyo también se extendió a numeros funcionarios provinciales, legisladores y concejales.

El constante apoyo y la suma de distintas voces de los diferentes estratos del gobierno provincial y municipal, que incluyen a todos los partidos políticos, se convierten en un sustancial aliento para que redoblemos los esfuerzos y alcancemos la tan ansiada Paz para Armenia y Artsaj.

Los pronunciamientos a favor de los valores que hoy perseguimos también son un llamamiento a la comunidad local a reflexionar sobre la importancia de alzar la voz ante semejantes hechos aberrantes para la humanidad.

La Asociación Cultural Armenia difundió un vídeo en el cual agradece las manifestaciones de apoyo y solidaridad obtenidas.

Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS CORDOBA! Agradecemos a toda la DIRIGENCIA POLÍTICA DE CORDOBA por este UNÁNIME Y CONTUNDENTE APOYO A NUESTRA COMUNIDAD 🇦🇲. El constante apoyo y la suma de distintas voces de los diferentes estratos del gobierno provincial y municipal, que incluyen a todos los partidos políticos, nos potencian y nos un fuerte impulso para que redoblemos los esfuerzos y alcancemos la tan ansiada Paz por Armenia y por Artsaj. Los pronunciamientos a favor de los valores que hoy perseguimos también son un llamamiento a la comunidad local a reflexionar sobre la importancia de alzar la voz ante semejantes hechos aberrantes para la humanidad. La Asociación Cultural Armenia agradece las manifestaciones de apoyo y solidaridad obtenidas. El RECONOCIMIENTO internacional de la independencia ARTSAJ es la única forma de poner FIN a los graves crímenes contra la población civil. #PazEnArmenia #PazEnArtsaj #YoReconozcoArtsaj #RecognizeArtsakh . . . @Soleferraro @leonardolimia @diego.hak @matichamook @jbeesellares @juanhipolitonegri @Doris1mansilla @brendalisaustin @ramonjaviermestre #MiguelNicolás @dipnacdiegomestre @miguelsiciliano @facundotorreslima @federicojaviergarcia @oriutort @danielpasseriniok #WalterGrahovac @cali.angulo @julian_maria_lopez @rodrigodeloredooficial #FabiánLópez @aletorres60 @carlosmassei @osvaldogiordano @rriimunicba @amelia.lopezloforte @laurajsesma

Una publicación compartida por Asoc Cultural Armenia CBA (@asociacionculturalarmeniacba) el

Compartir: