Se firmó el primer contrato

Unión Juventud Armenia y Birthright en marcha

03 de febrero de 2016

birthrightEl martes 19 de enero se suscribió el primer contrato de asistencia entre Unión Juventud Armenia y la joven Anush Grati en el marco del Fondo de Ayuda a Voluntarios para Birthright Armenia. El acuerdo se materializó en la sede Eduardo Seferian de la Asociación Cultural Armenia donde Florencia Zanikian, presidenta de la Comisión Central de UJA, acompañada de los compañeros Melanie Hacinlioglu y Eduardo Costanian, este último integrante del Comité Central de Sudamérica de la FRA-Tashnagtsutiún, firmó con Anush Grati la documentación que le permitirá acceder a su voluntariado en la Madre Patria.

Anush es exalumna del Instituto San Gregorio El Iluminador, y en la actualidad cursa la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Torcuato Di Tella donde debido a sus excelentes promedios se encuentra becada. Con sólo 20 años, Anush tiene un gran compromiso con la Causa Armenia habiendo participado ya de diversos programas de estudio del delito de genocidio en Holanda y Polonia. Para Unión Juventud Armenia es un enorme orgullo que sea ella la primera beneficiaria del Fondo. Seguramente los próximos diez meses serán intensos e increíbles para Anush.

El Fondo de Ayuda a Voluntarios para Birthright Armenia es una iniciativa de Unión Juventud Armenia para incentivar a los jóvenes de Sudamérica a realizar trabajos voluntarios en Armenia y Artsaj sin que el dinero para el pasaje sea un impedimento para cumplir dicho objetivo. Es una experiencia inolvidable para el voluntario que no sólo reafirmará su identidad armenia sino que también enriquecerá a la comunidad que recibirá las vivencias transmitidas por el mismo. El objetivo de UJA es acercar los lazos con la Madre Patria y que cada vez más jóvenes hagan su aporte al desarrollo político, social y económico de Armenia y Artsaj y de esta manera fortalezcan  también las sociedades sudamericanas donde viven y se desarrollan.

Más información sobre el programa en la web institucional www.ujasur.org o dirigirse por correp electrónico a info@ujasur.org

Compartir: