Rock y Causa Armenia

Unión Juventud Armenia y System of a Down

14 de octubre de 2015

uja-y-soad-1El miércoles 30 de septiembre, Unión Juventud Armenia participó en el recital de System of a Down en el Estadio G.E.B.A. difundiendo la Causa Armenia.

La banda conformada por Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan cedió un espacio a Unión Juventud Armenia para tener un stand dentro del predio, donde se entregaron volantes informativos y se dieron a conocer las luchas que lleva adelante nuestra organización, bajo el lema "Revolution, the only solution" ("Revolución, la única solución"), frase de una de las canciones de System of a Down.

img_4322Particularmente, Serj Tankian conoce de primera mano la importancia de estos espacios para la difusión, ya que militó en su juventud en la rama estadounidense de Unión Juventud Armenia (Armenian Youth Federation).

Dos días antes, nuestra organización preparó una "previa" al recital en la Asociación Cultural Armenia con buffet y barra popular, donde se vieron fragmentos de la película Screamers, de la que participaron los integrantes de System of a Down, y se disfrutó de un show de covers de la banda Sangre de Acero.

Compartir: