Valencia y Armenia promoverán intercambios

04 de noviembre de 2014
Embajador Adonts

Valencia (EFE).- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, recibió a Avet Adonts, embajador de la República de Armenia en España, de visita en la ciudad, para promocionar intercambios entre las instituciones y empresas de ambas regiones. avet Adonts rey de españa

En este sentido, se señaló que la comunidad armenia en España suma alrededor de 40.000 personas. Barberá y Avet Adonts conversaron sobre las líneas de comunicación y de interacción entre las ciudades españolas y las armenias con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y habitantes.

Barberá aprovechó el encuentro para dar a conocer, en detalle, al embajador armenio las características y los ejes de proyección de la ciudad de Valencia, “una urbe con un rico pasado histórico, que ha conseguido aunar modernidad y vanguardia en sus proyectos de crecimiento”. Por su lado, según ha informado el consejo municipal, el diplomático elogió el desarrollo experimentado por la ciudad en los últimos años, a la vez que subrayó la necesidad de estimular la cooperación y el contacto entre ambos países y sus urbes.

Compartir: