Verano en la Casa de Descanso de HOM

21 de febrero de 2017

Santa Misa de Surp Dznunt

En la capilla de la Casa de Descanso se celebró la Misa de Navidad.

La liturgia esMisa-2tuvo a cargo del archimandrita Maghakia Amiryan, quien mes a mes acompaña espiritualmente a nuestros abuelos.

En una emotiva misa, compartimos la emoción de celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Feliz Cumpleaños de los abuelos

casa-de-descanso-9Nunca mejor puesto el título porque como ya es costumbre, el último sábado de cada mes festejamos los cumpleaños de los abuelos. 

Siempre acompañados por Edgardo Sarian y su música que nos transportan a nuestra amada Madre Patria.

No faltan los músicos invitados de Edgardo que dicen presente y juntos hacen que ese sábado sea especial para todos.

Una tarde a pura música armenia

casa-de-descanso-3La tarde del viernes 3 de febrero tuvimos la suerte de que nos visitara el maestro Mekhitar Koudoussian quien llegó acompañado por el barítono Hrair Boudjikanian. Desde temprano los abuelos esperaban el encuentro con ellos y fue así que la sala estaba casi completa.

Koudoussian ejecutó varios temas al piano, mientras que Hrair lo acompañó con su potente voz. Luego de completarse la primera parte del recital, los abuelos se animaron a solicitarles sus temas favoritos y hasta los cantaron.

La reunión musical duró más de dos horas que transcurrieron amenas y divertidas. La emoción que embargó a los abuelos hizo que muchos de ellos comprometieran a los músicos a visitarlos cada mes, a lo que ambos accedieron de buen gusto. Un hermosa tarde, plena de emociones y recuerdos.

casa-de-descanso-8 casa-de-descanso-7 casa-de-descanso-4

Compartir: