Presidenta de la Comisión Central

Vicky Marashlian participó de la celebración del cincuentenario de HOM en Australia

09 de septiembre de 2015


hom-presidentaEntre las más de un centenar de filiales de HOM en el mundo la de Australia cumplió hace pocos días sus primeros cincuenta años de vida. Para participar de los eventos celebratorios y por especial invitación de la Comisión Regional de la institución, Vicky Marashlian, presidenta de la Comisión Central de HOM visitó la región.

Marashlian fue la oradora central del acto de conmemoración donde transmitió el mensaje de HOM a los centenares de presentes.

En su mensaje, la engueruhí se refirió a los programas Panarmenios que lleva adelante su organización, además de hablar sobre los objetivos fundacionales de HOM.

“Durante décadas el pueblo armenio jamás dejó de colaborar con HOM, apoyando sus iniciativas y permaneciendo fiel a su lado. Hoy estamos más convencidos que nunca en que el legado que hemos recibido de nuestros fundadores será la mejor herramienta para afrontar los desafíos que tenemos por delante”, dijo Marashlian.

Entre las tareas desarrolladas en el marco de su visita, Marashlian se entrevistó en compañía de integrantes de la Comisión regional con el Primado de la Iglesia Armenia en Australia y Nueva Zelanda, obispo Haygazún Nadjarian. También hizo lo propio con representantes comunitarios y directivos de Hamazkaín.

Finalmente, la presidenta de la Comisión Central de HOM tomó parte de la reunión interfilial convocada por la Comisión Regional donde puso interiorizarse más acerca de la realidad local.

Compartir: