Iglesia Evangélica Congregacional Armenia “Santísima Trinidad”

Visita a Brasil por el aniversario de la Iglesia Central Evangélica Armenia de San Pablo

18 de septiembre de 2017

evangelicos 2Del viernes 25 al lunes 28 de Agosto pudimos participar en la ciudad de San Pablo, Brasil, de los festejos por el 90° Aniversario de la Iglesia Central Evangélica Armenia.

Asistieron representantes de la Unión de Iglesias Evangélicas Armenias de Norte América y Asociación Misionera Armenia, el pastor Berdj Djambazian, y el pastor principal de las iglesias de Eurasia, el pastor René Leonian. De la Primera Iglesia Evangélica Armenia de Montevideo, Uruguay, concurrieron el pastor Obed Boyadjian, y los hermanos Kevork Moumdjian y Robert Moumdjian. De Buenos Aires participamos el pastor Ara Mkhitaryan y los hermanos Armando Betahian y Guillermo Hayetian.

El día sábado 26 se compartió una cena para toda la congregación y representantes de la comunidad armenia de San Pablo, con participantes de las tres confesiones cristianas (la Iglesia Apostólica Armenia, la Iglesia Católica Armenia y la Iglesia Evangélica Armenia), más la concurrencia de la cónsul armenia en la ciudad de San Pablo, Hilda Diruhí Burmanian, y representantes de distintas instituciones de la colectividad, y pastores invitados. 

evangelicos 1El día domingo 27 participamos de un culto especial donde celebramos los 90 años de la Fidelidad de Dios hacia sus hijos. Se contó con la presencia del embajador de la República de Armenia en Brasil, Sr. Ashot Galoyan, acompañado por la cónsul de la República de Armenia en San Pablo, Hilda Diruhí Burmanian.

Pudimos disfrutar esos días de la amistad, camaradería, y amor cristiano. Recordando viajes pasados, y anécdotas que en años anteriores habían quedado guardados en nuestros corazones. Oremos para que Su Obra continúe en Sud América, que como Iglesia podamos seguir compartiendo el mensaje de Esperanza que hay en Jesús.

Compartir: