Visita de la Comisión Regional de Homenetmen a Montevideo para preparar el evento deportivo y social más esperado: los XXV Juegos Navasartian

08 de junio de 2023

La recién electa Comisión Regional de Homenetmen visitaron la filial de Montevideo el fin de semana del 3 y 4 de junio con motivo de la organización de los XXV Juegos Navasartian, que se desarrollarán del 13 al 16 de Octubre en dicha ciudad.

En el transcurso de su visita la Comisión encabezada por su presidente, Diego Zakian, visitaron las instalaciones del Club Vramian, el Colegio Nersesian, la Iglesia Apostólica Armenia Surp Nerses Shnorhali y la Audición Gomidás.

Durante el encuentro que se realizó con la Comisión Directiva de Homenetmen Montevideo se trataron temas referidos a distintas disciplinas, grupos de trabajo, organización y logística que se llevaran a cabo en los próximos Juegos Navasartian, el evento deportivo y social más esperado por los jóvenes de nuestra región.

El día domingo los integrantes de la Comisión Regional participaron de la celebración del 28 de Mayo a 105 años de la Fundación de la República de Armenia. El almuerzo popular se realizó en el Club Vramian a beneficio de los grupos de viaje a Armenia de la Agrupación Scout GAMK de  Homenetmen y Hamazkayín y dirigió su mensaje el representante del Vramian Gomidé  de la FRA Tashatsutiun, Arq. Federico Waneskahian. El evento contó con la participación del Conjunto de Danzas Folclóricas Shiraz y Dziraní.

Es importante destacar también que se realizó una entrevista en vivo para Audición Gomidás a los participantes del próximo 12° Hama Homenetmenagan Panagum a realizarse en Piuragam Armenia el próximo mes de julio. (ver video más abajo)

Compartir: