Sede Villa Sarmiento

Y Homenetmen fue de los chicos…

31 de agosto de 2016

uga-3En un día donde desde temprano se vislumbraba un cielo gris, el sol finalmente salió para brillar junto a los colores que a través de guirnaldas, carteles y banderines alegraban al club.

La fiesta comenzó al mediodía alrededor de “la gran parrilla”, una estación saludable de alimentos y una tentadora mesa de dulces, todas ellas atendidas por padres que desde temprano dijeron presente.

Los invitados llegaban en autos, micros y combis con un alimento no perecedero, el cual fue sugerido por el club a modo de entrada. Gracias a la generosidad de todos se logró reunir una gran cantidad de alimentos, y se pudo acercar la ayuda de la comunidad armenia a un centro comunitario del Municipio de Morón.

uga-2Antes de darle comienzo a los juegos, a cada niño se le obsequió una remera de Homenetmen para ir a jugar y enseguida pudo verse la larga fila que se armó para recibir pochoclos calentitos y unos copos de azúcar gigantes.

Finalmente se dio comienzo al gran festejo, donde los chicos pudieron disfrutar de una Mega Actividad Recreativa llevada a cabo por la empresa “Naturaleza Activa”, un espacio de arte conformado por pequeños atriles y pintorcitos, una Plaza Blanda para los más chiquitos, un espacio donde transformarse a través de las maquilladoras y un show musical llevado a cabo por el grupo “Antenitas de Vinil”.

uga-1El gran final nos hizo bailar a todos al ritmo de “La mordidita” disfrutando de la coreo representada por las nenas del equipo de patín artístico del club. Y después del gran baile llegó la hora de la merienda, donde cada niño recibió una chocolatada y un alfajor (como se hace todos los años).

Realmente estamos muy agradecidos con las familias que año a año participan de este festejo trayendo a sus hijos a Homenetmen, ya que para nuestra institución es muy importante la presencia de los chicos, y especialmente con todas las personas que desde hace tiempo vienen colaborando a través de un arduo y desinteresado trabajo para que esto sea posible.

Sentimos una vez más que podemos decir misión cumplida ya que el espíritu alegre que se vio  el sábado en chicos y grandes reflejó el resultado de tanto esfuerzo realizado con el fin de que “cada niño disfrute de un día especial en el Homenetmen “.

 

 

Comisión Directiva

 

Compartir: