Zelarayán se unió a los entrenamientos de la Selección de Armenia

06 de octubre de 2021

El futbolista argentino Lucas Zelarayán se sumó este martes a los entrenamientos de la selección armenia de fútbol en Alemania de cara a los próximos enfrentamientos por Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

El cordobés arribó a Frankfurt el mismo día proveniente de los Estados Unidos, en lo que será su primera participación en el conjunto Tricolor, bajo el mando del entrenador español Joaquín Caparrós.

A través de un mensaje en Twitter, la Federación de Fútbol de Armenia recibió al ex Belgrano con una foto del deportista en el aeropuerto junto a un mensaje que exclamaba: “Miren quién llegó”.

Actualmente el combinado armenio se encuentra en Alemania en lo que es su preparación de cara al encuentro contra Islandia del próximo 8 de octubre en Reykjavik. El lunes 11 de octubre, por su parte, tendrá que visitar a Rumania.

Cabe recordar que Armenia marcha segunda en el Grupo J con 11 puntos, a cuatro de Alemania, que ostenta el primer lugar. Actualmente es seguida por Rumania (10 puntos) y Macedonia del Norte (9 puntos).

Compartir: