Continúa la campaña de recaudación de fondos para la comunidad armenia del Líbano

10 de julio de 2020

La Federación Revolucionaria Armenia (FRA-Tashnagtsutiún) continúa con su campaña de recaudaciónde fondos para la comunidad armenia del Líbano.

“Nuestra comunidad del Líbano, que ha sido históricamente un faro para la diáspora, enfrenta enormes dificultades. Allí, nuestros compatriotas padecen las necesidades más esenciales como la falta de alimentos y medicamentos. En esa dirección, el Comité Central de Sudamérica de la FRA-Tashnagtsutiún ha dispuesto organizar junto a sus organizaciones hermanas una campaña de recaudación de fondos destinada a paliar sus carencias”, explicaron los organizadores.

La campaña, organizada por las instituciones de la FRA-Tashnagtsutiún y afines (Asociación Cultural Armenia, HOM, Homenetmen, Hamazkaín, Unión Juventud Armenia, Colegio Armenio Jrimian, Consejo Nacional Armenio, Diario ARMENIA) entiende que “nuestro apoyo es imprescindible e impostergable”. “Tenemos un deber para con nuestros hermanos y realizar un esfuerzo para asistirlos es nuestra obligación. La colectividad armenia del Líbano nos necesita, no dejemos solos a nuestros compatriotas”, señalaron en un comunicado de prensa. “Como en todo el mundo, superar la dura crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19 se ha vuelto un desafío para todos los países y los armenio-libaneses no se han librado de esta difícil circunstancia”.

Para enviar fondos, se puede hacer una transferencia bancaria a la cuenta LB58003900000002150807173013 Croix de secours Armenienne Du Liban Comite Regional Beyrouth.

Compartir: