Eduardo Eurnekian fue distinguido con la Orden al Mérito de Italia

08 de diciembre de 2021

El empresario argentino de origen armenio Eduardo Eurnekian recibió la distinción Orden al Mérito de la República Italiana “en reconocimiento a sus inversiones en ese país y por promover la relación argentino-italiana” el 8 de diciembre.

Según informó Infobae, “la resolución de otorgarle la Orden al Merito de la Republica Italiana con el grado de oficial data de 2018 y fue firmada por el presidente Sergio Mattarella”. “Es la primera y más importante de las órdenes de caballería nacionales y trata de recompensar los logros adquiridos para la nación en el campo de las ciencias, las letras, las artes, el deporte, la economía y en el ejercicio de los cargos públicos, y también en el desarrollo de actividades públicas de caridad y con fines sociales, filantrópicos y humanitarios, así como distinguir a aquellos que realicen servicios destacados a lo largo de su carrera civil o militar”.

El fundador de Corporación América y presidente del Sector Privado de las Américas (OEA) ya había recibido la Medalla de Oro de la Americas Society en octubre pasado.

Compartir: