El Museo Armenio de la República Argentina lanzó sus cuentas oficiales en redes sociales

24 de octubre de 2022

El Museo Armenio de la República Argentina (MARA) lanzó oficialmente su nombre e imagen en las redes sociales el sábado 22 de octubre, en el marco de la Noche de los Museos de la ciudad de Buenos Aires.

El proyecto de la Fundación Memoria del Genocidio Armenio busca, con ese nombre, incluir a todo el país. Según explicó a Diario ARMENIA la presidenta de la Fundación, Nelida Boulgourdjian, “contamos con un equipo técnico que está avanzando en el proyecto arquitectónico, el guión del museo, contenidos, identidad y comunicación”, como así también se conformó un comisión de finanzas a cargo del aspecto económico.

En 2014, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires oficializó la entrega de un predio a la Fundación Memoria del Genocidio Armenio en Villa Crespo, en la intersección de Gurruchaga y Jufré, para la construcción de un museo de la comunidad armenia. Y en marzo de 2019, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó por ley la cesión del mismo, luego de una audiencia pública de la que participaron representantes de las instituciones de la comunidad.

Las cuentas en redes sociales de MARA:

Instagram: https://www.instagram.com/museo_mara

Facebook: https://www.facebook.com/museoarmenioargentina

Twitter: https://twitter.com/museomara

Compartir: