El presidente de Argentina Alberto Fernández felicitó a Nikol Pashinyan por su nombramiento como Primer Ministro de Armenia

02 de agosto de 2021

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, envió un mensaje de felicitación a Nikol Pashinyan por su designación como Primer Ministro de Armenia el 2 de agosto. El telegrama argentino fue el primer mensaje internacional recibido por la nueva administración.

“Tengo el honor de transmitirle mis mejores deseos tras la victoria en las elecciones parlamentarias del 20 de junio, de que se establezca como jefe del Gobierno de Armenia, para desearle éxito en su administración”, dijo Alberto Fernández en su carta. “Partiendo de los principios y valores que comparten nuestros países, así como del fuerte vínculo que une a nuestras sociedades, a través de esta carta quiero expresar mi confianza en que en un futuro cercano juntos seremos capaces de superar los difíciles desafíos históricos que enfrentamos hoy en día”, continuó el mandatario argentino.

“Reafirmo la disposición de mi Gobierno para continuar fortaleciendo los tradicionales lazos de amistad y cooperación basados ​​en el entendimiento y respeto mutuos que unen a Argentina y Armenia. La presencia de una comunidad de ascendencia armenia en nuestra tierra contribuye a esta cercanía, enriquece nuestra cultura, recordándonos el potencial que aún podemos desarrollar en todos nuestros intercambios. Los saludo calurosamente y les expreso mi respeto”, finalizó Alberto Fernández.

Compartir: