Emotivo encuentro entre Karen Khachanov y Andre Agassi previo a un partido benéfico para las familias de Artsaj

20 de marzo de 2024

Karen Khachanov, el tenista de nacionalidad rusa y de origen armenio 18° en el ranking ATP, se encontró recientemente con Andre Agassi, ex tenista también armenio, durante un evento desarrollado en la ciudad de Los Ángeles a beneficio de las familias de Artsaj desplazados por la fuerza por Azerbaiyán.

“Desde la pequeña Armenia con amor. ¡Gracias por venir y apoyar este evento!”, destacó Khachanov en su perfil de Instagram, en una foto abrazado con el ex número uno del mundo.

El evento, organizado por Homenetmen Glendale Ararat con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados de Artsaj, fue el sábado 16, y el encuentro  entre los dos tenistas armenios se produjo justo antes de su partido frente a su compatriota Andrey Rublev.

Este es el segundo partido de tenis benéfico desarrollado por Homenetmen. En este sentido, con respecto a la participación del finalista del Abierto de Australia 2023, desde la institución destacaron: “Nos sentimos honrados cuando Karen Khachanov aceptó visitarnos el año pasado brindando a nuestros miembros jóvenes la oportunidad de conocer a su modelo a seguir y escuchar su historia de éxito como jugador de tenis de primer nivel mundial”.

“Destacamos su generosidad al regresar este año para participar en un partido de exhibición y reunirse con los patrocinadores del evento y con nuestros jóvenes. Esto ejemplifica el nivel de compromiso personal que ha contribuido a su éxito en el tenis mundial y su popularidad entre los aficionados de todo el mundo” agregaron en un comunicado desde Homenetmen.

Khachanov es hijo de un armenio nacido en Ereván. Si bien su madre es rusa, su abuelo materno es también mitad armenio.

Cabe destacar que el tenista ya había sido noticia a nivel internacional cuando durante el Abierto de Australia firmó en una cámara un mensaje de apoyo a la población de Artsaj durante los ataques por parte de Azerbaiyán del último año.

Compartir: